Poblamiento Redes Sociales

SLIDE1

El Social Media o Redes Sociales es la forma más económica que su Empresa tiene para conectarse directamente con sus consumidores actuales y potenciales. Con las redes sociales Usted puede mantener actualizados diariamente a sus clientes con todas las novedades que su Compañía puede ofrecerle. Lo mejor de todo es que después de poblar sus redes sociales, sus seguidores o fans seguirán aumentando al ver que otros ya están allí. Después de realizar el poblamiento será completamente gratis para Usted seguirse comunicando con sus consumidores.

En la actualidad las redes sociales predominantes son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Pinterest

Nuestra empresa www.dineroclub.com se encarga de realizar el poblamiento selectivo de sus redes sociales con el target adecuado para su compañía. No importa en qué lugar del mundo Usted se encuentre.  Contamos con sofisticadas herramientas para crear actividades en facebook que permiten que sus clientes potenciales se sientan atraídos por su grupo social.  Si tiene interés en realizar Poblamiento Masivo de sus Redes Sociales, escriba a redes@dineroclub.net.

Nuestra red www.facebook.com/dineroclub ya se acerca a los 4.300 seguidores en todo el mundo. Nuestra red @alvarodabril o www.twitter.com/alvarodabril cuenta con 10.800 seguidores. Puede observar en el mapa inferior, la proporción de seguidores de acuerdo al país de origen.

Distribución seguidores Twitter @alvarodabril